Servicio de Correo

El mejor servicio de correo del mercado, disponible para tu organización. Llévalo a la Nube y despreocúpate del aspecto técnico, aprovechando todos los beneficios de contar con un servicio de calidad empresarial.

Valor Mensual
por Usuario

4,0 USD

Seguridad que da Confianza

El Servicio de correo de Microsoft te ayuda a proteger tu información mediante funcionalidades avanzadas: Los filtros contra malware y correo no deseado protegen tu bandeja de entrada, mientras la funcionalidad de prevención de pérdida de datos evita que los usuarios envíen información confidencial a personas no autorizadas.

Tus datos están protegidos en servidores con redundancia global y funcionalidades de estándar empresarial de recuperación ante desastres.

Garantizamos un 99,9 % de tiempo de uptime!


Manten todo bajo control

Hospedar tu correo en servidores de Microsoft te ayuda a mantener el control.

Administra tu organización de forma eficaz desde el Centro de administración de Exchange.

Las directivas de dispositivos móviles te permiten crear listas de dispositivos móviles aprobados, exigir el bloqueo mediante PIN y eliminar datos confidenciales de la empresa en teléfonos extraviados.


Fácil de usar y mantener

La aplicación automática de revisiones elimina el tiempo y el esfuerzo necesarios para mantener el sistema funcionando a la perfección.

Exchange Online proporciona a cada usuario un Archivo local para que conserven todos sus datos importantes en un único lugar.

Además, todos pueden obtener acceso desde cualquier lugar a su correo, calendario y contactos a través de los principales exploradores y dispositivos que usen.

La integración con Outlook implica que tus usuarios disfrutarán de una experiencia de correo completa y conocida, en formato web.