Office 365

Con Office 365 puedes obtener la suite de siempre orientada a tu negocio, y arrendarla para su control mes a mes. Además, incluye todas las herramientas adicionales de Ambiente Colaborativo, con el que podrás coordinar tu grupo de trabajo y mejorar tus procesos internos.


Elige tu versión de Office 365

Business Essentials

Business

Business Premium

Tu Negocio de manera más simple con Office 365: Consigue todo lo que necesitas para trabajar en cualquier momento y en cualquier parte.

Precios no incluyen IVA.

Valor Mensual
por Usuario

5,0 USD

Versiones en línea de Office con correo electrónico y videoconferencia

Valor Mensual
por Usuario

8,3 USD

Office completo en tu PC o Mac con aplicaciones para tablets y teléfonos

Valor Mensual
por Usuario

12,5 USD

Todas las características de Business Essentials y Business en un único plan integrado

Número máximo de usuarios

300

300

300

Cada usuario puede instalar las siguientes aplicaciones Office: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher y OneNote en un máximo de 5 equipos (PC o Mac) de su pertenencia, además de las últimas aplicaciones de Office 2016

Instalación de Office en tu tablet y teléfono (hasta 5 dispositivos)

Versiones en línea de Office que incluyen Word, Excel y PowerPoint

Almacenamiento y uso compartido de archivos con 1 TB de almacenamiento por usuario

Correo electrónico incluyendo calendarios y contactos de calidad empresarial, con una bandeja de entrada de 50 GB por usuario

Reuniones en línea ilimitadas, mensajería instantánea y videoconferencias en alta definición a través de la aplicación Skype for Business

Red Social corporativa para ayudar a que los empleados colaboren entre diferentes departamentos y ubicaciones

Herramientas de narración digital de calidad profesional para crear informes interactivos, presentaciones y mucho más

Si deseas implementar Office 365 en tu organización, escríbenos y te contamos cómo.