
Con Office 365 puedes obtener la suite de siempre orientada a tu negocio, y arrendarla para su control mes a mes. Además, incluye todas las herramientas adicionales de Ambiente Colaborativo, con el que podrás coordinar tu grupo de trabajo y mejorar tus procesos internos.
Elige tu versión de Office 365
Business Essentials
Business
Business Premium
Tu Negocio de manera más simple con Office 365: Consigue todo lo que necesitas para trabajar en cualquier momento y en cualquier parte.
Precios no incluyen IVA.
Valor Mensual
por Usuario
5,0 USD
Versiones en línea de Office con correo electrónico y videoconferencia
Valor Mensual
por Usuario
8,3 USD
Office completo en tu PC o Mac con aplicaciones para tablets y teléfonos
Valor Mensual
por Usuario
12,5 USD
Todas las características de Business Essentials y Business en un único plan integrado
Número máximo de usuarios
300
300
300
Cada usuario puede instalar las siguientes aplicaciones Office: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher y OneNote en un máximo de 5 equipos (PC o Mac) de su pertenencia, además de las últimas aplicaciones de Office 2016


Instalación de Office en tu tablet y teléfono (hasta 5 dispositivos)


Versiones en línea de Office que incluyen Word, Excel y PowerPoint



Almacenamiento y uso compartido de archivos con 1 TB de almacenamiento por usuario



Correo electrónico incluyendo calendarios y contactos de calidad empresarial, con una bandeja de entrada de 50 GB por usuario


Reuniones en línea ilimitadas, mensajería instantánea y videoconferencias en alta definición a través de la aplicación Skype for Business


Red Social corporativa para ayudar a que los empleados colaboren entre diferentes departamentos y ubicaciones


Herramientas de narración digital de calidad profesional para crear informes interactivos, presentaciones y mucho más



Si deseas implementar Office 365 en tu organización, escríbenos y te contamos cómo.
