ZER0SPAM

ZEROSPAM es una solución operando exclusivamente desde la nube. Ofrece la protección más completa contra los correos electrónicos peligrosos tales como ransomwares, malwares, virus, spearphishing y spam. La solución ZEROSPAM es asequible y no requiere la compra de dispositivos adicionales. Estos elementos hacen que ZEROSPAM sea la solución sin igual.


Detección superior de Ransomware y Malware

La solución ZEROSPAM incluye una excelente protección contra ransomware sin costo adicional. ZEROSPAM analiza los 3 vectores principales de propagación: los archivos ejecutables ocultos, los macros ocultos en los documentos de las versiones más antiguas de Microsoft Office y los enlaces peligrosos.

Detección superior de Spearphising

La solución ZEROSPAM brinda la protección más completa contra el spear phishing sin costo adicional. Sus algoritmos especializados comparan varios factores tales como las direcciones de correo electrónico utilizadas, la validación de los dominios, la distancia Levenshtein entre los dominios (To y From) y la presencia de texto relacionado a los giros de dinero.


Precisión comprobada

La solución ZEROSPAM es comprobada periódicamente vía el programa VBSpam, desde el año 2012. Su tasa de detección es comprobada a los 99,9% y la tasa de falsos positivos es bajísima. En seis diferentes ocasiones se le ha entregado el prestigioso premio VBSpam+, para el que se requiere una tasa de detección mínima de 99,5% y 0 falsos positivos.

Confidencialidad

ZEROSPAM usa la seguridad de la capa de transporte (TLS) para proteger sus correos electrónicos en tránsito. El TLS también puede ser forzado para los mensajes enviados a sus partners claves. El proceso de filtración ZEROSPAM es tan rápido como la velocidad de la luz y ningún tipo de información es almacenado, con la excepción de los registros de comunicaciones y los mensajes en cuarentena.


Conmutación por error con redundancia integrada

Con 3 centros de datos distintos, ZEROSPAM brinda un servicio infalible 24/7. Sus centros de datos están alojados en diferentes partes uno del otro, así, si ocurre una interrupción de servicio en uno de los centros de datos, los otros dos siguen funcionando sin interrumpir el flujo de correos electrónicos.

Soporte técnico experto

El equipo de soporte técnico ZEROSPAM lleva años de experiencia y maneja SMTP completamente. Están capacitados para entregar respuestas completas de manera competente y rápida acerca de todas las preguntas relacionadas al correo electrónico. Te ponemos en contacto para que nunca te falte apoyo.


Sistema de retroacción y reglas de filtración siempre actualizadas

Los clientes de ZEROSPAM tienen la opción de instalar un plugin de Outlook que les permite señalar los correos que no han sido detectados como spam con un solo clic. Con la gran base de clientes que tiene ZEROSPAM, esa retroalimentación permite la continua actualización de las reglas de filtración. Así, nuestros clientes están siempre protegidos al máximo nivel.

Servicio de gestión de continuidad

Si sucediera un fallo con el servidor de su cliente, ZEROSPAM ofrece un servicio de continuidad gratuito por 5 días. Durante este tiempo, los correos electrónicos quedan en cola de espera. De necesitar más tiempo, se puede solicitar haciendo una configuración de cuentas temporales. De esa manera, podrá recibir sus correos electrónicos sin problema.


Lo hacemos fácil

ZEROSPAM es una solución en la nube sencilla hecha para ser configurada una vez y olvidarse de su mantención. A nuestros clientes les encanta saber que sus correos electrónicos están siempre protegidos al máximo sin gastar tiempo haciendo la gestión de su solución. Desde el diseño de nuestra plataforma hasta nuestra licencia declarativa, todo ha sido hecho para hacerte la vida más fácil.

Solución lista para usar

La solución ZEROSPAM viene ya lista con sus parámetros de filtración porque sabemos cuáles parámetros necesita tu organización. Lo hacemos fácil para ti porque ZEROSPAM son los expertos anti spam. Bloquea TODO el spam y entrega a TODOS sus correos electrónicos legítimos.



Agregar una protección adicional a Office 365 ofrece varias ventajas:


Protección contra el ransomware

Protección básica. La protección contra las amenazas complejas viene solamente con licencias de nivel empresarial y costos asociados al DLP (Data Loss Protection).

ZEROSPAM bloquea el ransomware bajo la forma de archivos ejecutables y de documentos de Microsoft Office que contengan macros maliciosos. Cada enlace y archivo es analizado. La cuarentena centralizada ZEROSPAM te entrega protección contra tus propios usuarios.


Protección contra el spear phishing y el phishing

El reconocimiento de intentos de phishing en otro idioma distinto al inglés suele ser un problema. Baja tasa de detección de spear phishing.

ZEROSPAM brinda una protección superior anti phishing. La protección se adapta correctamente a las instituciones financieras, las plataformas RRSS, Paypal y eBay, entre otros. Además, ZEROSPAM incluye una excelente protección contra el spear phishing.


Gestión de la cuarentena

Por defecto, todos los usuarios tienen un buzón de correo electrónico spam (denominado “junk folder”) y tienen ellos mismos la opción de permutar estos correos hacia su buzón estándar. Esa situación permite a los usuarios abrir, por casualidad o no, documentos con archivos peligrosos aumentando así los riesgos de seguridad para tu empresa.

Aunque es posible crear cuentas de cuarentena para cada usuario, la opción predeterminada de ZEROSPAM es mantener los correos en cuarentena centralizada. Este enfoque es más seguro y permite una mejor gestión.


Informes cotidianos de la cuarentena

Los informes cotidianos de la cuarentena deben ser actiados por cada usuario.

ZEROSPAM permite a cada usuario autorizado, a través de su perfil personalizado, pedir su informe de cuarentena cotidiano.


Soporte Técnico y Configuración

El plazo de entrega de respuesta por las solicitudes de soporte técnico es corto, pero la configuración óptima de los filtros es realizada por el cliente. Esto hace que las tasas de falsos positivos y negativos sean altas.

La configuración por defecto de ZEROSPAM brinda una detección óptima con una intervención mínima por parte del cliente. La solución está hecha de manera que su rendimiento siempre se mantiene alto. El soporte técnico es astuto, competente, riguroso, cuidadoso y el plazo de resolución de los problemas acerca de los falsos positivos y falsos negativos es rápido.


Tasa de detección de spam

Tasa de detección de spam y tasa de falsos positivos no han sido comprobados. Los porcentajes de los spams recibidos y filtrados no se revelan al cliente. Para obtener una mayor detección del spam, se requieren configuraciones especiales.

ZEROSPAM brinda una tasa de detección del 99,9% y una tasa de falsos positivos bajísima. El rendimiento de la solución es comprobado periódicamente vía Virus Bulletin, una organización independiente operando un programa para evaluar las soluciones anti spam.